miércoles, enero 19, 2005

Como una puta, un futbolista o un objeto de mercadillo

Eso es lo que soy ahora, un producto mas, otra mercancia del mercado de la oferta y la demanda. Las leyes de mercado son las que imperan ahora en mi vida, cuando me ofrezco y pujo a la vez por una habitacion en un piso compartido, o WG.
Asi que mi vida ahora vuelve a estar llena de ocupaciones y una sola pre: encontrar un hogar antes del 1 de febrero, fecha limite para abandonar Lichtenberg y mi habitacion en la residencia de la Mellenseestrasse por voluntad propia. La nostalgia se ahogo entre vasos de vino y conversaciones trascendentales, fisicas teoreticas y sexuales, el sabado 8 de Enero, unas horas despues de que escribiese por aqui por ultima vez por aqui, y poco despues de que agobiado de nuevo por la sensacion de hallarme perdido en mi propia eleccion, agarrado al ultimo trozo de mis recuerdos en un mar de soledad y aburrimiento, llamase a Curro para quedar a tomar algo.
Pero que ha pasado desde entonces hasta ahora? Recorramos nuestro pasos, si la memoria nos perimite hacerlo sin demasiados rodeos. 4 visitas a posibles lugares de acogida con 3 respuestas negativas, son mi tarjeta de visita hasta ahora. La ultima visita fue ayer, y esta semana aun quedan mas de las que tengo. Como fue todo esto? En el proximo episodio