viernes, febrero 04, 2005

Viviendo en la calle Varsovia

Cronica de las ultimas 3 horas: Comida en Mensa con Tunc->interes en la ingenieria->Llegada a sala de ordenadores->Lectura de mails de amigos->aluvion de emocione->Lectura de fotologs->Suplantacion de emociones propias por ajenas->Actualidad baloncestisitica->Disolucion de emociones en informacion->Busqueda de investigacion en Berlin->Idem->Charla messenger amigos-familia-> Flashes de emociones -> Decido escribir-> Post de mierda->Error al publicarlo->Alivio momentaneo->Reescritura y modificacion de ultimo post con mismo titulo.
Y ahora vuelvo a contar lo que el bit se llevo de otra forma. Si es que puedo, porque el papel se me vuelve mucho mas blanco que la nieve caida en los ultimos dias, que parece haberse trasladado de la calle donde ya no esta, a mi mente, donde reina entre mis intenciones.
El martes me traslade a la segunda habitacion a la derecha, de la vivienda que encuentras a la izquierda al subir la escalera de la parte delantera de la casa del numero 24 de la calle Varsovia en Berlin.


Soy el 4 habitante de la casa, un sustituto, por al menos 3 meses, de la chica de una ciudad del nordeste de Alemania que ahora se encuentre en Suiz haciendo practicas de una carrera que no se precisar. Lo que si que se es que es muy amiga de Susanne, una de mis nuevas companyeras, porque vienen de la misma ciudad. Que tambien debe ser bastante amiga de Diana, la otra, chica, y de Stefan, el chico, porque desde hace 4 anyos son amigos y residentes en la misma comunidad de convivencia en Berlin. Que a Steffan y a Sussane les gusta el reagge, y lo oyen a menudo y con el volumen alto, como ayer, despues de cenar y estar hablando todos juntos en la mesa de la cocina. Y que siento que me va a gustar mucho vivir aqui estos 3 meses, o me defraudara aun mas. Y no solo porque Steffan cocine muy bien, porque apenas haya reglas de convivencia, o porque fumen tabaco de manzana en pipa de agua como ayer antes de irme a dormir. Tampoco, aunque tambien contribuye, porque ahora tenga una television y una minicadena en un cuarto donde el vacio no reina sino que se va extinguiendo. Y si, y principalmente por esto porque me gusta estar en una casa con pasillos con zapatos, con toallas usadas en el cuarto de banyo y con platos sin limpiar en la cocina. Y me doy cuenta que vuelve a repetir el tono nyonyi pop afrancesado del que tanto me quejaba en el post que se borro. Y sigo sin encontrar palabras.
Asi que no se como definir lo que paso desde el martes hasta hace 3 horas. Poco he estado en mi nueva casa, lo que es una buena noticia. No lo es tanto porque el martes fuese por estar en clase, y luego atontarme frente a l pantalla para contarle a mis padres que por fin tengo nuevo hogar y como es este. Al menos al llegar a casa Steffan me saludo con su alegre tartamudeo, y un plato tailandes al curry, y me ensenyo su musica, su equipo de sonido y la ilegal conexion a internet que tenemos a traves de redes wireless. Susanne llego mas tarde, con un amigo negro, (supongo que de Sudan porque ayer me dijo que estuvo alli) y a Diana no se ni si la vi. Pero bueno, al final compense con la tele la dosis de aleman que me faltaba. El miercoles no tuve sesion casera de aleman, porque no volvi a casa hasta las 2. Y no porque me hubiese cansado de la casa, como se preguntaban mis nuvos companyeros, sino porque estuve en el Zapata en un concierto de unos conocidos filipinos (Andy y Sandi, o Dj on your Kness y chinito cabron) que al final tocaron a las 12 y media, despues de haber escuchado antes una sesion laarga de un grupo de fusion musical-cultural con voz arabe que se atrevio con una version del "Bailame Flamenco". fue un gran dia, casi olvide la decepcion de la manyana, al enterarme que se agotaron las entradas para el concierto de QOTSA. Y ayer jueves pude volver a dormir hasta tarde, ducharme e ir a clase con tranquilidad. Vaguear por internet, en clase, escribir mi interminable e-mail. vageuar por las calles con Daniel y Pipit.... y encima volver a casa, y encontrar un plato de pasta tipico de la region de Steffan (Schbaben, sudoeste de Alemania), fruta y conversacion.
Hoy sin embargo, volvi a levantarme a las 8, hora siempre dificil para mi, antes de ir a clase, permanecer en el mismo edificio durante 5 horas leyendo y hablando aleman,y luego dirigirme hacia la mensa comer, y llegar al punto temporal donde comenzaba este post.
Espero que sea el suenyo lo que causa esta mierda de post. MIL PERDONES