lunes, mayo 23, 2005

De vuelta en la espiral

El titulo lo escribi el lunes pasado, hace ahora una semana, cuando escribia el comienzo de un post que nunca llego a ser publicado. Y en aquel post hablaba de recuerdos, del carrusel de emociones y reflexiones que giraba en mi cabeza poco despues de volver a Berlin. Tambien vaticinaba ( y por una vez acertaba) que era solo una
sensacion acotada en el tiempo, y que pasados los dias, tenderia a desaparecer.
Asi ha sido. El domingo cuando baje del avion, en una ciudad tan fria, gria y extranya, la alegria era uno de los sentimientos que menos parecia querer aparecer. Pesea ir a un Carnaval de las culturas del Mundo ese mismo dia, disfrazado de superheroe gay berlines, no podia dejar de pensar que me forzaba a estar contento. y no solo porque aun me escociese el sol quemandome de Espanya, sino tambien porque todos estos pensamientos se mezclaban con una neblina de suenyo, que apenas me permitia distinguir el reagge del drumnbass o descubrir lo que es el GOA. Mas o menos despierto, el lunes decidi comenzar de nuevo mi vida. Empezar a estudiar, centrarme en lo que he venido a hacer aqui (como se publica por ahi), y tratar de volver a encontrarme. El lunes no lo consegui, y ni siquiera consegui estudiar todo lo que prentendia. Pero entonces llego el martes, y las clases, la a veces necesaria rutina. Y acabar unas practicas que tenia incompletas, y volver a descubrir que me interesa lo que estudia. Todo esto sin apenas poderme tener en pie debido al suenyo, y durmiendome viendo videos sobre centrales termicas. Luego en mi casa, y viendo series frente a la tele no me dormi, sin embargo. Pero logro el martes su funcion de dia de transcion. El miercoles mas clases, muchas mas, y ademas luego trabajando el ordenador. Pero eso da tambien a veces satisfacciones, y me ayudo a relajarme irme un rato a nadar a la piscina, llena de olas, jacuzzis y gays, muchos gays. Ya estaba de nuevo en Berlin. Y el jueves me senti mas en casa de nuevo mientras comiamos crepes y fresas en casa de Fiona**. Las clases seguian avanzando bien, el agobio de antes de ir a Espanya se iba disipando, y ahora solo quedan los nervios esperando la beca.
Pero eso se arregla facil: Un poco de fiesta Erasmus el viernes, excursion el sabado, ver a Anakin convertirse en su destino, y un poco de tecno en un pub ruso. Todo regado de cervezas, sin llegar a la ebriedad. Eso solo paso ayer, en la despedida de Uli. Y decidi no ir a Festimad








**La polaca borracha
escuchando->,Cydonia Records,Winterfest03 (VVAA)
leyendo-> Obaboak