viernes, junio 10, 2005

Viaje en autobus a Postdam

Avance de lo que sera....

A la manyana siguiente desperte con el telefono. Hakon de noruega me desperto con el movil, y aun asi llegue tarde a mi cita con el. El resto de la manyana perdida con la pasion eterna de CAP, en la que no avanzamos y mirando como siempre internet hasta la hora de comer. Eso si, encontrando siempre cosas interesantes.****
Y es que el mundo no deja de sorprenderme. Por eso, el jueves, despues de comer, mientras seguia perdiendo el tiempo en internet, acabe (debido a mi nuevo interes por la termodinamica y los premios). descubriendo por casualidad, que mi profesor de EnergyEngineeringI, el senyor David Paulus, es UN VETERANO DE LA GUERRA DEL GOLFO!!!!, y encima condecorado. Como poder seguir tratando de llevarme bien con el yanqui de Milguoqui?? Esa que era mi asignatura preferida.... No quiero dramatizarlo, pero mi master esta lleno de enemigos politicos. Ingenieros indios trabajando para los petrodolares arabes, un autoexiliado de Venezuela tras despedirle Chavez de una petrolera, turcos defensores de la pena de muerte, noruegos enemigos del medio ambiente partidarios del si a la constitucion europea.. No se como puedo llevarme tan bien con casi todos. (dramatizacion evidente).



**** Definiciones de tribus urbanas en Spanien con interesantes dibujos

escuchando->Standstill. Standstill
leyendo-> Obaboak, pero poco