sábado, octubre 01, 2005

El pircingcito en el pais de las cervezas

En pleno proceso de aclimatacion, poco despues de escribir el post anterior y volver a casa con una pesada bolsa llena del Lidl llena de alimentos, volvi a experimentar la sensacion que me lleva a sentirme tan bien en esta ciudad.
Esa sensacion de estar agotado pero a la vez agotando cada momento del dia. No hay tiempo para el descanso, excepto en manyanas sabadenyas como hoy, y la ciudad, tus amigos o quien quiera que sea te involucran constantemente en actividades que hacer.
Nada mas llegar a casa, como decia, aparecio Fiona, mi amiga belga que estuvo por aqui de Erasmus el anyo pasado y que se encuentra estos dias de vacaciones por Berlin. Junto con la alegria que me trajo verla, trajo tambien con ella un plan para la noche.
Despues mientras trataba de comunicarme con algunos amigos por internet, StephanPH* aparecio con una cerveza y ganas de ver el futbol. La deje para mas tarde, mientras cocinaba el Souffle estudiantil segun receta de un libro que me dejo el gran Isaaken.
Despues de ingerida el tan dudosamente apetecible sandwich, utilice por primera vez mi recien adqurida bici para visitar la exposicion en el local del amigo de Fiona.
Alli, con otra cerveza mas entre las manos conoci a un frances espanyolado (como cambian los tiempos, ilustrados) e ingeniero industrial que iba a hacer unas practicas en mi uni y una francesita pequenya pero graciosa que realmente no se que hacia alli. Despues de pasar un buen rato y tratar de descubrir realmente el concepto de la exposicion, y la relacion entre cabezas que se funden y dobles culos sonoros volvi a casa con la intencion de liquidar mis asuntos siguientes al dia siguiente.
Asi que desperte antes de las 10 y organice todo lo que necesitaba antes de salir para la uni. Finalmente no sali para esta al no poder contactar con el hindu** de mi curso que tenia que hacer lo mismo. Casi mejor, porque asi pase el resto de la manyana desayunando en casa con mis companyeros, y planificando el resto de actividades para el curso.
La tarde estaba apalabrada con el estudio y con Titotirotorito***. Como suele ser habitual en este tipo de reuniones con mi derechista amigo,despues de casi 2 meses sin verlo y estrenando apartamente se hablo de todo menos de TecnicasdeSeguridad.
Ademas, creo que es imposible quedar con un hindu y un venezolano para estudiar y acabar cumpliendo al 100% tus objetivos. Al menos los filetes a la parrilla estuvieron de puta madre, y la tarde paso fugazmente arrastrada por 3 o 4 cervezas con las que concluimos discutiendo de nuevo el viaje que tenemos pensado hacer uno de estos dias a alguna capital europea de precio asequible y sin problemas de visado.
Llego la noche y seguia en casa de Titotiro cuando me llegue la convocatoria via SMS para la noche. Sali de casa en seguida aun afectado por las birras en busca del primer Kebab de la temporada, pero con el habitual restraso iberico ya estaba de nuevo sobrio cuando llegaron Nuria y las alicantinas. Fuimos al Yesterday Flowerpower, al que tenia ganas de volver y cayo otra cerveza, amenizada por la entendida DJ cuarentona. Tambien se dejaron caer al ritmo de los rolling 4 o 5 chicas mas y un chico, todos espanyoles. Todo quedo en una bonita noche de birras porque no encontramos el club que buscabamos, y yo me retire dejandolas en otro local cansado.
Una chica de granada tambien se vino conmigo al ser casi nueva vecina, y de camino a casa un tipo de Alicante me reconocio y me saludo.
Dicen que el que tiene hambre suenya con bollos, pero a mi ayer parecieron aparecerseme un par de donuts de vuelta a casa. Es dificil distinguir hasta donde pueden llegar mi imaginacion y mis ganas, pero no me quitaba de la cabeza que el continuo jugueteo de la tipa esta con el piercing de su labio mientras me hablaba llevaba intrinseco algun tipo de mensaje. Sobre todo cuando empezo a sacar el tema de su novio, dejado en espanya, las posibles infidelidades y dando a entender como que realmente estas no serian tan importantes. Esta interesante conversacion con una chica que habia conocido hacia un par de horas camino de casa me ayudo para acostarme con una agradable sensacion, en el caso de haberme construido yo solito esta historia. En caso de haber interpretado correctamente los signos me acoste de nuevo solo en la cama demostrando una vez mas lo tonto que puedo ser. Aunque siempre he pensado que los tontos somos mas felices.
Sea como fuere hoy he amanecido sin resaca y con fuerzas despues de un dia mas de voragine berlinesa. Voragine que sin embargo no ha impedido que pase la manynana conmigo mismo y mis distracciones internetisticas no sucias.



*StephanPH, novio de Dianna, no confundir con Steffan, ex-companyero
** Farhan, hindu, musulman, festero y estudiante PEEESE
***Daniel G., venezolano antichavista y companyero de piso

escuchando-> Massive Attack - Angel
leyendo-> Ahora mismo nada