viernes, octubre 28, 2005

De Leipzig a Varsovia sin Parar

A Fiona la despedimos en el Lovelite, un bareto de mi barrio rockerofunki de mi barrio donde ya habia estado y en el que la musica volvio a gustarme, no tanto como a mi companyera Susanne que hubiese preferido acabar en el tambien cercano Cassiopeia, al que por el bien comun, acabamos por no entrar. En el Lovelite nos encontramos a la excompi de Fiona y su novio (los de las supuestas orgias) y a un chico negro muy simpatico, que se hizo amigo de Susanne y se vino con nosotros a casa. Las sospechas de que Susanne no estaba con nuestro DJ preferido (el Trinidadiense DJ Pumpkin) parecian confirmarse.
Al dia siguiente, despues de levantarme tarde volvi a casa de Danititotiro para estudiar algo de seguridad. Como es habitual en estos encuentros nuestros, estudiamos mas bien poco y con la colaboracion de Janis el griego perdimos un poco mas el tiempo. Volvi a casa, cenamos algo y ya estaba alli Roberto alias Tomato, y los demas. Al rato y par de cervezas fuimos al Berlin Insane, un fieston increible en un local laberinticogigantesco que montaba un amigo de Amir y en donde lo pasamos de puta madre con la ayuda del alcohol robado por Curro. Al dia siguiente tambien noe econtramos un par de objetos regalados por el amigo jerezano. El domingo debio de ser para borrar del calendario, y creo que a parte de desayunar y quejarnos del dolor de cabeza hicimos poco mas. No salimos de casa y Tomato vino a ver un rato de una peli sobre una familia de la Alemania del Este.
El lunes debio de ser un dia casi tan anodino como el anterior. Fui hasta la Uni con Amir, trate de arreglar asuntos en esta sin exito, y volvimos a casa despues de hacer la compra y alguna otra gestion sin importancia. Dia realmente intrascendente en el que hablamos con el senyor Sayer y recuperamos internet.
El martes era el dia senyalado para conocer a los nuevos companyeros PEESE. Antes, conocer la fecha de mi examen, nueva sesion de estudio y comida en casa de Dani. En el encuentro con los PEESE quede realmente impresionado de la cantidad de nuevos estudiantes de este anyo: si el curso anterior eramos 8 este anyo son mas de 20, predominando griegos y sudamericanos ( y entre ellos los mexicanos) y con alguna contribucion interesante de Hungria. Acabamos como casi siempre en estos encuentros, es decir, con la barriga llena de galletas, patatas fritas y cervezas y un ligero mareo provocado por estas. Volvi a una casa medio vacia porque casi todo el mundo se habia ido al Coppi, y cuando volvi con la alegria les lei a mis companyeras algun pasaje de este blog del que habian conocido su existencia. Aqui comenzo el mosqueo de la senyorita Hayden conmigo por mi primera impresion reflejada en estas paginas de que todos sus amigos eran de color. Mosqueada se fue y nosotros acabamos viendo una peli de la Espanya de la postguerra.
El miercoles fui a la Uni de nuevo, entregue el escrito que debia presentar para solucinar mis problemas burocraticos y estudie un rato en la biblioteca. Despues de comer otro dia mas en la Mensa (donde encontre a una chica de Alicante que hace Erasmus por aqui) y tragarme una aburrida charla para becarios del DAAD, tratamos de ir a donar sangre y conseguir un desayuno de lujo gratis en un hotel, pero nos rechazaron por no llevar encima nuestro empadronamiento en Berlin. Yo volvi a casa dando un paseo en bici y descanse hasta que volvio Amir y salimos a apatrullar Berlin. Acabamos en el concierto punk mas pijo que jamas hayan visto mis ojos, en uno de los clubs mas "chic" de Berlin (donde no nos dejaron entrar cuando vino Jaime)y con unas vistas de AlexanderPlatz y mas alla realmente espectaculares. Como luego vinieron Ulrike y su amiga Katja acabamos en otro club a las 6 de la manyana, y regrese a casa sin saber realmente con que fuerzas despues de renunciar a beber alcohol. Jueves significo manyana de cama y tarde de estudio en casa del Pana.
El viernes fue mas dia de estudio aunque esta vez en casa y en solitario hasta que llego la tarde-noche que habia elegido este fin de semana para salir. Fuimos a la fiesta bienvenida-a-guris que el anyo pasado tanto me divirtio, donde conoci a los belgas y a Antti, y que este anyo me parecio lo mas aburrido desde el cumpleanyos de Epi y Blas. Seguimos con fiesta Erasmus en un sotano donde lo unico que hacia todo el mundo era rozarse buscando carinyo y un rato de diversion, hasta que decidimos que era suficiente. Fuimos a Kreuzberg, comimos un Kebab y escuchamos algo de Rock en el WildatHeart. Al final la noche se salvo cuando encontramos un Karaoke abierto a las 5 y en el que sobraban las canciones de punk y de rock, y pudimos volver a casa medioafonicos y tarareando a QOTSA y el Hotel California. Unas horas despues, cuando desperte, penultima sesion de estudio en casa de Dani,que me preparo para comer unas arepas que no estaban nada mal, y vuelta a casa con la idea de ver una peli y acostarme. La presencia en casa de Tomato y la inesperada permanencia de mi huesped en la habitacion combinada con la adiccion que el GoogleEarth nos habia creada consiguieron que no fuese a la cama hasta bien pasadas las 2. Aun asi y todo tuve fuerzas para moverme de casa antes del mediodia para la ultima sesion de estudio en grupo en la casa al lado de la Torre de Vigilancia del muro. Despues un rato de relax en un restaurante moderno-comunista en el que nos sirvieron un brunch vegano, y vuelta a casa para darle los ultimos repasos del domingo a los apuntes de seguridad.
Al dia siguiente empezaban las clases, y otro despues tenia el primer examen.

escuchando-> Creo que seguiamos escuchando a Bowie
leyendo-> No creo que leyese nada a parte de los apuntes de Sicherheitstechnik