martes, febrero 21, 2006

Reetilizandome

Cuando cansado desperte el viernes tuve la suerte de cruzarme por casa con Ulrike, que casualmente se iba a trabajar al mismo tiempo a la oficina (o show room) que tienen junto enfrente de la empresa donde realizaba los ejercicions de Gestion Ambiental. Asi que llegue alli en coche calefactado, listo para empezar a generar tablas de Excel sin parar. Deje a Farhan que acabase tan extenuante tarea porque debia econtrarme con el Coordinador que me habia desanimado el dia anterior para entregarme un certificado. Me recibio tan amablemente y bromeando que yo no lo creia, aunque es necesario conocer a esta persona para tratar de entenderla, tarea que aun nadie por mi conocido ha logrado. Despues vuelta a la sala de ordenadores a recalcular inversiones y costes para el proyecto, olvidando una vez mas la clase de Ingenieria Energetica. Vuelta a casa previo paso por el supermercado. Aunque aun estaba cansado, tenia claro que este fin de semana no iba a acabar como el anterior, y debia proveerme de algun tipo de combustible con el que terninar bailando al amanecer. Me acoste y desperte menos de dos horas despues. Mientras cenaba y esperaba a Rob y Haitz, abri la botella de ron y la boca para comentar con Dianna y Sussana el tema de las caricaturas sobre Mahoma, aprovechando la presencia de un amigo danes. A los 10 minutos mi teoria de defender la libertad de expresion ya me habia enfrentado con los 3, y cuando llegaron R y H, el ambiente comenzaba a hacer sudar la tension. Seguimos enfrentando posturas y vaciando vasos casi una hora, hasta que nos fuimos aun con las posturas distanciadas a Kreuzberg al cumpleanyos de Paco, mexicano y Jasmine, curiosamente Irani. Para aquel momento los 54° de lo que mezcle con CocaCola comenzaron a hacer sus efectos, y despues de habler en distintos idiomas con distintas gentes y tomarme unas pizzas, acabe en mi casa llevado por el tram y las ganas de dormir.
Volvi a abrir los ojos unas horas mas tarde, aun con el alcohol tirandome de los hilos como titiritero, y haciendo sonar mis cuerdas vocales con todo lo que sonara en mi habitacion mientras seguia acostado en la cama. Cuando al fin levante e intente cenar algo y repasar asuntos de la Universidad ya no quedaba luz, y antes de darme cuenta hablaba con Roberto para quedar a cenar en otro sabado que expiraba veloz. De nuevo a la Weinerei, pero rapidamente para despedirme de Haitzea antes de ir al Knaak para oir tocar a unos amigos de Uli que no lo hacian nada mal. Se clasificaron para la final a nivel berlines del concurso en el que tomaban parte a pesar de no tener vocalista. Yo me alegre con ellos y con las cervezas que empeze a tomar, no sin antes darle uno de los 82 votos que obtuvieron (escuchad a los LFR, no estan mal) que me ayudaron a comenzar a hablar con toda la gente que me rodeaba en aleman. Tambien me llevaron a bailar por los 3 o 4 pisos de la discoteca hasta entrada la manyana, en una surrealista noche donde un medico de bilbao me invito a una cerveza y una rubia alemana de espalda tatuada con un dragon gigantesco se restregaba y daba placer con mi cuerpo para acabar desnuda de cintura para arriba y cabalgando meintras le comia la boca a un turco que tambien circulaba por alli. La noche paso, mi dinero se agoto consumiendo cervezas, a la joven excitada del dragon la echaron del local y volvi a casa en Taxi con el guitarrista del grupo, su novia, una amiga suya y comaynera de piso mia y un pobre hombre que abria la ventana mientras conducia para evitar mi aliento a cerveza que titubea en aleman maldiciones por tener que pagar para regresar a casa.
Por alguna extranya razon la resaca me envolvio con dulzura pero sin dureza, y a la 1 ya estaba en pie y tratando de comunicarme con el indio del movil perdido (que le robaron la semana anterior cuando volvia a casa despues de la noche de los coktails).
Un potente desayuno y de camino al Oeste, necesitando 2 horas para encontrar la calle donde me esperabba Farhan, que curiosamente se llamaba Suarezstrasse (en honor a nuestro entranyable Adolfo). De alguna forma coseguimos expresar en graficas toda la infroamcion que habiamos recogido en la empresa y le deje con hambre que se encargase de recoger la informacion. Me reuni con retraso con Roberto ya solo en el centro, y mientras cenabamos decidimos ir a ver una peli del festival de cine que habia comenzado el dia anterior. A las 22:30 estabamos en la cola y una hora despues estabamos disfutando de las fantasias y orgasmos mentales de Gondry, quue nos entrtuvo y dislumbro durante un par de horas de un extranyo videoclip surrealista protagonizado por Garcia Bernal en Paris. Alegrado por descubrir aunque sea en la ficcion la existencia de perros mas verdes que yo me acoste consciente de que menos de 5 horas me separaban del despertador.


escuchando-> Los Planetas y otros grupos cantables
leyendo-> Comenzando las historieras sobre Einstein