martes, febrero 21, 2006

Dando trabajos y recibiendo alegrias

Desperte raudo y llegue a la Universidad solo 1/2 hora despues de lo previsto, y aun asi fui el segundo en llegar. Una llamada me aviso de que debia cambiar el aula de ordenadores por otra llena de oyentes. Farhan y yo presentamos algo, esta vez mucho mas creible de lo que hicimos la vez anterir y nos despedimos de una otra asignatura mas. Con calma volvi a la sala de ordenadores, donde todos continuaban enfrascados en su carrera frenetica contra la llegada del jueves. Me uni a ellos, pero me sentia poco util asi que fui un rato a clase, volvi a verlos y volvi a clase. Al final dejamos el aula cuando las puertas ya estaban cerradas y fuimos a casa, donde estuve repasando todo lo que habiamos estado haciendo.
El martes estuve en la universidad casi 12 horas, de 9 a 9. Corrigiendo los ultimos fallos encontrados y preparando la version defintiva del proyecto, solo me permiti dejar a mis companyeros cuando parecia que ya solo nos quedaba la presentacion por hacer. Solo despues de visitar otra clase tuve derecho a comer. Al final todo parecio listo para sentencia y presentacion, pero llegue a casa destrozado fisica y ocularmente. Mi ojo volvia a querer ponerse rojo, y con mis compayneras, que no me prestaban mucha atencion tampoco tenia muchas ganas de hablar.
El miercoles se unia a la tension previa a la entrega del proyecto el no recibir noticias de la entrevista en la empresa la semana anterior, asi que mi corazon comenzaba a funcionar fuera de su punto de disenyo. Concluimos la presentacion, asignandonos los papeles y dejandola lista para sentecia en 3 o 4 versiones definitivas. Comimos todos juntos, hicimos otra version y nos fuimos a casa. Hable con Roberto, que partia hacia Espanya (o hacia el Pais Vasco segun distintas opiniones) al dia siguiente, asi que fuimos a un Restaurante fuera del anillo, donde todos los platos tenian un descuento del 50%, para despedirlo. Con la barriga bien satisfecha me despedi del ultimo amigo (masculino) espanyol que me quedaba en Berlin.
En casa habia llegado Hayde de Copenhage, y notaba que las chicas estaban de alguna manera molestas conmigo.
Y llego el dia J de la presentacion, en el que no fue necesario levantarse tan pronto ni trabajar tanto, pues casi todo estaba listo para sentencia. Ultimos retoques y discusiones, nervios y cafe y al final la presntacion y simulacion de examen.
Se acabo.
Todos pareciamos contentos y satisfechos, y como guinda, entre una cosa y otra recibia la noticia de que en Megawatt aceptaban que hiciese practicas con ellos. Lleno de alegria, como los hijos de Dios en la misa, ceraba la puerta de otra asignatura. Gran parte de los companyeros se fueron a casa de Shasha el ruso a celbrarlo con cerveza, pero yo fui con mi companyera de grupo y de Mar Myrto a celebrarlo oyendo los aullidos envueltos en Melodias y palmas de Clap Your Hands Say Yeah, que actuaban al lado de la Estacion del Este. Satisfechos aunque con hambre de mas musica (al menos yo) nos despedimos. Llegue a casa aun embriagado del gas que te abre la boca, y trate de repartir amor y buenos propositos entre mis comapanyeras, en las que aun percibia algn tipo de recelo. Ma acoste por fin tranquilo.



escuchando-> Clap Your Hands Say Yeah
leyendo-> Sobre el tiempo