martes, febrero 21, 2006

Un fin de semana que fluye

A pesar de la tranquilidad con la que me acoste al dia anterior, el despertador sono el viernes a las 8.A las 9:20, 20 minutos despues de lo previsto, estaba en el despacio de Frau Walz buscnando el dinero que el DAAD va a devolverme. Despues sali de nuevo a la calle de un Berlin de nuevo gris. El tiempo a vuelto a cambiar, y parece que comencemos a despedirnos definitavamente del blanco. Este anyo se me ha pasado muy rapido la epoca nevada, aunque nunca puede descartarse que vuelva.
Pero cuando viajaba a Friedrichstrasse el viernes el cabron que se escondia detras de la cortina gris escupia gotitas pequenyas. Despues en casa de Dani el Vaina una vez mas, acabamos los ultimos ejercicios por entregar este semestre y comimos unas pizzas. Deslizandonos sobre el gris hasta la uni, oi las ultimas charlas y los ultmos consejos antes de los examenes. Despues el ultimo cafe en comun con los companyeros con los que empece a estudiar en Berlin hace un anyo y medio. E igual de contento que cansado de vuelta a casa. Esta vez con buenos propositos.
Crei entender que mis companyeras estaban disgustadas conmigo debido a mi falta de colaboracion en tareas de limpieza. Entendido y asumido, asi que llegue el viernes y fregue lo que habia en la cocina. Y me prometi a mi mismo limpiar el cuarto de banyo la proxima vez que sea necesario. Ademas, aventurado en el tren de los propositos, tambien decidi despedirme del alcohol por este fin de semana.
Aun asi y todo no pude decir que no a la invitacion a una fiesta de cumpleaynos espanyola y erasmus. La primera parte de la noche estuvo muy bien, y pase un rato bastante bien hablando con los mexicanos y una chica chilena. Poco a poco se fue haciendo tarde, y se convirtio todo en un final de fiesta erasmus espanyola (exclusivamente) donde me sentia un poco fuera de lugar y solamente conocia a 2 personas (con el agravante de no beber alcohol). A pesar de todo segui con el experimento sin alcohol, en parte para observar que me siento lejano del ambiente erasmus-tipo y en parte para ver como aguantaba sin beber nada. Al final fallaron los planes de disco y me despedi del resto del grupo siguiendo andando hasta casa.
El sabado siguio mi plan de propositos y levantandome antes del mediodia limpie y fregue la cocina. Despues comence a psar el rato con el ordenador, repartiendo noticias con amigos y familia. Tambien me entere de todo lo que puede pasar en Espanya mientras yo lleno paginas en la biblioteca de la TU.
De cualquier forma decidi llevar el findesemana de purifacion hasta el final y me fui al Badeschiff de Treptow para disfrutar de una sesion de banyos sobre el Spree y Sauna, que tanto extranyaba desde Budapest. Como el precio era excesivo y digno de snobs (12 euros) decidi rentabilizarlo y quedarme alli hasta pasadas las 22, cuando el agua de la pisicna ya comenzaba a poner la piel de gallina.
Cuando sali con un estado de paz que solo igualaban las sesiones de Yoga, decidi ir directo a casa ver una pelicula y dormir. Pero por el camino se cruzo Eric, el frances que se perdio con nostros la noche del bar gay (er Octubre) y su novia, una alemana muy simpatica que habia hecho ERasmus en Madrid , que me invitaron a una fiesta en casa de una amiga de esta ultima. Sin nada mejor que hacer acepte y acabe en Krezberg con la toalla mojada aun en la mochila bebiendo Cocacola en una casa de desconocidos. La fiesta atendio al estandar de fiesta alemana donde la gente se sienta, habla, come y bebe, asi que con los ojos llorosos a causa del cloro deje la fiesta con mis amigos no muy tarde, para pasar parte del resto de la noche frente al ordenador. Otro domingo mas, sin resaca, pasado entre manualidades y frente al televisor, hasta que decidi quedar con Daniel y Elena para comenzar a estudiar el examen del viernes.



escuchando-> Kortatu, mierda de ciudad
leyendo-> Nada