domingo, enero 23, 2011

Horas de cama y reality shows

Fue una semana rara. Una de esas semanas que pasan y se olvidan, y dos semanas después eres incapaz de recordar.
Que hice el lunes? no lo se, solo puedo leer que llegue muy tarde al trabajo. Seguramente como consecuencia de no haber podido dormir bien el dia anterior, roto mi ritmo el fin de semana de poco suenyo en Sajonia. Viendo las fechas me vienen a la memoria cosas de aquel dia: Anna y yo nos reunimos con los estudiantes despues de comer para que nos mostrasen la presentacion que habian preparado. Recuerdo estar todo el dia cansado y volver a casa y decirle a Jose que ya nos veriamos mas adelante (no lo haciamos desde el 22 de diciembre que volamos juntos a Alacant). Tambien recuerdo reencontrarme con Stefan y con Fausta, que habia vuelto de Suiza. Se que algun dia de esa semana comi bombones que habia traida Fausta de su excursion pero no logro recordar el dia. Seguramente me tragaria la tertulia sobre el reality al que me he vuelto a enganchar este anyo, o veria algun capitulo retrasado o algo asi, pero esa semana pase del futbol.
Del martes recuerdo aun menos. Mis anotaciones me dicen que sali del curro a las 5 y 15, por lo que supongo que seria debido a que el dolor de cabeza era insoportable y tenia mucho suenyo. Asi que creo que fue ese dia cuando me di cuenta de que no me habia recuperado del todo del resfriado, pese a no haber bebido alcohol y haberme acostado tan solo una noche tarde en tres semanas. Creo que llegue a casa, me tome un Kebab y dormi.
Cuando desperte seguia igual de cansado, asi que la enfermedad se me mostraba desnuda. Me meti en la cama e hicimos el amor. Tanto, que al dia siguiente no fui al trabajo. Y comence a automedicarme. A ratos, tumbando placenteramente en la cama me preguntaba si seria solo vagancia, pero cada intento de levantarme me convencia de que la infección era real. Durmo una gran proporcion de las mas de 50 horas seguidas que pase en casa tras esta recaida. Trate de leer algo, pero cada intento de hacerlo se truncaba cuando mis ojos se cerraban contra mi voluntad. Mi voluntad parecia que queria ser tambien anestesiada, y no me dejaba elegir entre mas opciones que dormir y ver la tele o series por internet, con lo que entre estas dos ocupaciones pasaron los dos dias siguientes. En las pausas me ponia algo de ropa sobre el pijama y bajaba a la calle a comprar comida rapida. Termine dos realities shows sobre Vascos y Argentinos haciendo el monyas en la Patagonia y subiendo al aconcagua, y descubri el jueves por la noche en plena fase de adicción máxima dos realities adicionales en la television alemana sobre aspirantes a modelos y a disenyadores de moda para completar mi dieta anestesica y antibiótica.
El viernes desperté por obligacion, y solo por ella me lancé a la calle y de ella al metro y del metro a la uni. Estuve 6 horas en la universidad en las cuales mi estado vital cambio de su inexistencia inicial y aislamiento tras la barrera de mocos y entumecimiento a algo parecido a un atisbo de recuperacion. Aun asi me pire a casa porque me daba cuenta que seguir en la universidad no iva a ayudarme a sentirme mejor. Llegué a casa me tumbé sobre la cama-sofa y me deje recuperar por el suenyo y la tele. Eso si, se acabaron las series por la semana.