miércoles, agosto 02, 2006

Hacia tanto tiempo que no escribia.. (y esto lo escribi hace un mes)

Hace tanto tiempo que no escribo, que voy a tener irremediablemente que sintetizar mis experiencias de casi un mes de mi vida y renunciar a grabar digitalmente algunos pasajes que no me gustaria olvidar. Casi un mes, tanto tiempo que ya no recuerdo cual fue la ultima semana que escribi. Acabo de enterarme de que lo escribi el 22 de mayo, pero escribia sobre cosas que pasaron al menos 2 semanas antes.
Mucho tiempo para recordar, con un viaje a Espanya de por medio. Antes de irme yo para allí vinieron Pablo y Mónica aquí a visitarme. No llegaban en el mejor momento, pues por aquellos dias seguía yo pensando demasiado, pero llegaron y me trajeron muchos recuerdos y alegrías (ademas de embutido) Espero con todas mis ganas que ellos también lo pasasen bien. Ahora escarbo un poco mas en las entranyas de mi craneo y recuerdo que llegaron un sábado, y que el viernes me quede de nuevo sin plan para salir de casa. En el estado pseudodepresivo en el que estaba, decidi pillar un par de dvds con los que dormirme en el sofá, autofustigándome un poco más con cine que insulta al espectador al retratarle. Al final resultó que no me quedaba solo frente a la pantalla, porque Fred el del Tango se apuntó a ultima hora, pero al coincidir con Susanne por casa y una botella de vino, los idiotas pasaron a un segundo plano, y después de 2 o 3 horas de conversación terminé viendola yo solo mientras salía el sol, por aquí y por entonces casi a las 5 de la manyana,.
Ya continauré escribiendo en otro momento!!

escuchando->
leyendo->