miércoles, agosto 02, 2006

Una tarde en las carreras de caracoles y a bailar tango en Paris

El viernes aquel creo que tampoco salí, espera que lo piense de nuevo. Perdón, si que salí, el viernes aquel fue cuando, después de ir a nadar hasta Charlottenburg a otro de estos pabellones antiguos que tanto me gusta, me fui directamente a Prenzlauer Berg a juntarme con Kike B. Tenía ganas de verlo, primero porque me cae bastante bien, y segundo porque se que es de las personas aficionadas a la fiesta, y necesitaba ese fin de semana salir, beber y bailar un rato. Me junté con el y sus amigos al final en una hamburguesería pariente cara del Bisila, y de entrada me cayeron bien aunque al principio no hablamos demasiado.
Después de un par de birras y unos cocteles baratos comencé a sentir un poco mas de comunión con ellos, y al final todo concluyó en una conversación de temas saltarines de las que tanto hecho de menos y que tanto preparaba en Alacant. Al final acabé bastante amistado con todos. No se si por cansancio o por falta de dinero no quisieron ir después a algún club, asi que acabamos en el Bar de la República, que me gustó bastante a pesar de no ser el mejor bar del mundo para bailar y hacer el salvaje un rato. Con todas sus limitaciones y un discjockey funky y un teclista que se coordinaban en la tarea del acompanyamiento musical la noche estuvo bastante bien, aunque antes de las 6 enfilábamos el camino de regreso y yo me despedía de esas personas con las que había pasado las últimas horas.
El sabado desperté con una resaca inferior a mi media anual, y estuve charlando un rato con Susanne y Heide que de nuevo estaba de visita por la casa. Por la manyana debi de perrear un rato más y ordenar el cuarto y cosas así, y creo que sin comer me fui a casa del vaina. Por la calle aun mojada en las cercanias de casa de Dani solo los caracoles me acompanyaban por la acera hasta que Patricia me adelanto y fuimos juntos hasta al lado de la torre de vigilancia y comenzamos a estudiar el rollo del ÖBO. La tarde al final consiguió no hacerse eterna a pesar de lo horrible del tema.
(debe continuar)













escuchando-> no lo recuerdo
leyendo-> los apuntes de optimización ecológica