martes, febrero 20, 2007

Semana II tras el golpe

PERIODO NARRADO: 19 -22 de febrero
ACTUALIZADO EL 11 de Abril
Lunes-Levanto tarde, estoy aun muy casado Voy a la uni a tratar de avanzar y, oh sorpresa, no hay nadie, aun así intento olvidar mis molestias y trabajar. No recuerdo si lo logro o no, pero si que como con Paula, la companyera PEESE colombiana y Dani. De nuevo al dentista. Esta vez la intervención es mas larga que nunca, agujerandome una muela para rellenarmela despues de una pasta blanca, y rellenándome de color metálico otros dos instrumentos molares Vuelvo a casa y avanzo con el proyecto, y me recompenso juegando a la cosola, tratando de recuperar mi vida normal pese a los pitidos. Me preparo un arroz a la cubana, con receta extraida de internet, y una vez enganchado a la red actualizo el blog. De pronto aparece al otro lado de las corrientes de datos en htmol mi amigo Raul y chateo largo y tendido con el. Enganchado perdidamente del portatil, releo los primeros meses de este nuevo curso en mi blog, y luego trato de leer pero no lo logro. El dia ha sido productivo, pero me olvido de realizar mi terapia antitinitus con Luz infrarroja y musica relajante.
Martes, suena el despertador a las 9, pero tengo suenyos que no quiero interrumpir al final a las 10, salgo corriendo, y oh ley de murphy, el tren llega tarde. Llego yo tarde tambien a la consulta, de nuevo visita al dentista y de nuevo llego tarde. Nuevo empaste, mas rápido esta vez, y de nuevo con retraso a la uni. Todo avanza bien aqui, pero noto que mis sensaciones no son buenas, me vuelvo a marear y me encuentro en general peor esta vez que el dia anterior. Como algo en la mensa, hablo con el capi Cagatay, y con Fran en el chat. Acabo de currar a las 18:45 Hago la compra y después veo en la tele de nuevo mis programas de los martes:espanya, series sobre médicos...Voy a preparar la cena, cenarla y dormir. Sigo cansandome mas de lo habitual.
Miercoles...Llego como siempre tarde (casi a la hora) a la presentacion de Zeed, otro PEESE que termina (el primer jordano). Despues trabajo un rato, como con todos mis companyeros, pago al dentista vuelvo a la uni y voy a jugar al baloncesto. Nuevo grupo, tambien de la mano de Cagatay. Gente agradable, nivel no muy alto y en Kreuzberg, no a horas de mi casa. Por desgracia aunque al principio parece que todo va bien, termino mareado despues de un par de saltos y de esforzarme un poco. Vuelvo a casa y con la cena, los companyeros y la musica bajada de internet, me relajo un poco mas. Sin embargo, sigo sin encontrarme bien.
Llega el jueves y todo va bien, voy a la uni, llego sobre las once, escucho unas charlas de adrian, ing, industrial de valencia, interesantes, y vuelvo a llegar tarde a comer y sin haber trabajado por la manyana. En la mensa, eso si me encuentro con mi viejo amigo Tunc, ahora por Freiburg y que nos cuenta sus dias por alli. Parece que entre las nubes se asoma un sol que vaticina la primavera. Sigue el jueves su curso y llega la hora de la bateria, muy bien, comienzo a tocar canciones de coldplay finalmente tras meses diciendo de tocar algo real, asi que salgo motivado y contento otra vez, olvidando un poco mas el dolor de oido. Sin embargo sigo cansandome mas de lo normal, y perdiendo el tiempo mirando cosas en internet, por lo que postpongo el reencuentro con Tunc y Pipit. Al final termino de hacer la cena, que tomo mientras cuento a Amir mi golpe, mis dolores y mis lamentos. Descargado despues de hablar un rato en espanyol, cada vez mas cansado, me acuesto

escuchando-> Coldplay
leyendo-> Recuperando"El Tambor de Hojalata"